Incitación a la violencia

No hay nada más que la consecución al poder subrayada en hoja de ruta, de la manera que sea, con las herramientas que sean necesarias, no importa si por el camino la sangre llega al río o si se usan a las víctimas para teñir de sangre y pérdidas humanas los caminos que llevan al poder.

Tabla de contenidos

Podría decir que la indignación de los ciudadanos demócratas retorna tras las palabras de Tellado, que una vez más se supera con la incitación a la violencia. Cierto es que pocas salidas hacia adelante le quedaban después de tantos insultos y odio contenido derramado, pero no deja de sorprendernos este incitador profesional al odio y la violencia: «Este puede ser el último curso político de este Gobierno (…) aquí podemos empezar a cavar la fosa donde reposarán los restos de un Gobierno que nunca debió haber existido en nuestro país«, dijo, y se quedó tan tranquilo. Una vez más, la formación de la gaviota deja a las claras que el odio es el único motor de su proyecto político.

No hay nada más que la consecución al poder subrayada en hoja de ruta, de la manera que sea, con las herramientas que sean necesarias, no importa si por el camino la sangre llega al río o si se usan a las víctimas para teñir de sangre y pérdidas humanas los caminos que llevan al poder. La doble moralidad y vara de medir para valorar a las víctimas, según qué escenario les convenga más, los delata. Si por un lado han ido arrastrando miserablemente a las víctimas de ETA (850 asesinados) y según a cuáles podían sacarle más réditos, por otro, las miles de víctimas que fueron provocadas por los responsables gobernantes del PP, por acción u omisión, como durante el COVID en las residencias madrileñas (7291 personas mayores fallecidas), en la DANA durante el pasado año 2024 (228 personas ahogadas), en los atentados de Atocha el 11-M de 2004 (193 muertes de pasajeros) así como otros episodios sangrientos a lo largo de los mandatos del PP fueron maquillados o tratados como algo sin importancia alguna. Lo que demuestra que para Génova 13 las víctimas solo le cuentan para sus intereses y nada más. Una formación política ruin y miserable en lo que se refiere a la ética y la dignidad con el respeto a las personas.

Era de esperar que ante tal provocación de Tellado, el gobierno con el presidente a la cabeza, pusieran el grito en el cielo y exigieran retirar esas palabras, que pidiera perdón y dimitiera de su cargo de incitador al odio y a la violencia, pero eso no lo hará nunca, no está en su cuaderno de respeto hacia los demás, yo aseguraría que es la premisa que lo marca. Cosa normal que el presidente denunciara públicamente esa llamada a la violencia, por respeto a los miles de asesinados por los fascistas y a sus familiares, que todavía esperan que recuperen los cuerpos de las cunetas en los caminos españoles y fosas comunes.

Sin embargo, creo que ha faltado algo que advertir a los ofendidos que son objetivo de esos ataques verbales, que somos la inmensa mayoría de los españoles que no simpatizan con el PP, que esa incitación al odio y a la violencia tiene doble sentido, el de los descerebrados radicales fascistas, a los que parece ir dirigido el mensaje de incitación a la violencia contra el gobierno, y al de los demócratas, entre los que también los hay hartos de tanto insulto, odio y provocación, y podrían tomarse la violencia por su mano.

Tanto de un lado como del otro, un ataque violento parece que siempre beneficiaría a los de la gaviota, siempre dañaría al gobierno, lo que evidenciaría que no es casualidad la provocación de Tellado, que espera con ansias un suceso o atentado violento, contra el gobierno o contra la oposición, todo serían votos para ellos. Todo está calculado.

Autor y propietario de todos los derechos legales: Antonio Torres Rodríguez.

Comparte

Otros Artículos

Solo para parir

En cualquier contexto, el valor de la mujer está por encima de cualquier cosa y el hecho de poder ser madre puede llegar a situarla en un peligro o en un tesoro, dependiendo de lo que los más desaprensivos y detractores vean en ellas.

Trama para una novela fascista

Por su parte, los buenos no son siempre los que más seguidores aglutinan, ser malo malísimo crea adicción y un halo que difícilmente un bueno puede conseguir.

80 años de la barbarie

Auschwitz-Birkenau, el mayor campo de exterminio y concentración del nazismo de cuya liberación se cumplen este lunes 80 años. La barbarie más cercana a nuestros

Cuando rugen las perseidas

Andábamos por el final de la década de los sesenta en Alcolea de Córdoba y ya han llovido estrellas desde entonces. Recuerdo la noche en que vi llorar a San Lorenzo por primera vez.