Bienvenid@s a mi blog
En esta página compartiré artículos, ensayos, extractos de mis novelas, relatos, reflexiones y vivencias. A veces actuales y otras publicadas tiempo atrás en medios de información y entretenimiento.
Entradas al blog
Los últimos artículos

¡Somos libres!
Se esperaba desde hace un tiempo que la intervención del mafioso que ocupa el sillón de la Casa Blanca no tardaría en llegar a Venezuela, ni siquiera el Derecho Internacional ha respetado su chulería. El matón de barrio ha pateado el tablero de juego y ha puesto de relevancia que es él, y no otro, el que decidirá lo que suceda en el mundo, que no es otra cosa que lo que sus cataplines decidan.

Cantaré por ti , si no estás tú aquí
Cómo dice la canción, como un acuerdo de existencia, de compromiso de no abandonarnos nunca, estemos donde estemos o existamos donde nos toque: «entre el crepúsculo y el alba no hacemos otra cosa más que dejarnos llevar», y ahí estamos.

El irresistible desencanto de la manipulación
Digo manipulación porque hay detalles, datos, que por mucho que quieran metérnoslos como ruedas de molino, es imposible tragar con lo que difícilmente pueda uno asimilar.

Incitación a la violencia
No hay nada más que la consecución al poder subrayada en hoja de ruta, de la manera que sea, con las herramientas que sean necesarias, no importa si por el camino la sangre llega al río o si se usan a las víctimas para teñir de sangre y pérdidas humanas los caminos que llevan al poder.

Solo para parir
En cualquier contexto, el valor de la mujer está por encima de cualquier cosa y el hecho de poder ser madre puede llegar a situarla en un peligro o en un tesoro, dependiendo de lo que los más desaprensivos y detractores vean en ellas.

Trama para una novela fascista
Por su parte, los buenos no son siempre los que más seguidores aglutinan, ser malo malísimo crea adicción y un halo que difícilmente un bueno puede conseguir.



















